Instalaciones metálicas en Crevillente

Nuestro personal y clientela

Nuestro personal y clientela

Nuestro personal

En Estructuras metálicas Martínez Terrés, S.L.U., disponemos de departamento técnico propio con amplia experiencia en el sector para aportar soluciones y alternativas a sus proyectos, al tiempo de ofrecer presupuestos detallados, para que usted sepa por lo que está pagando. Apostando por la calidad en la ejecución de los trabajos, todas nuestras obras metálicas se realizan por personal contratado por nosotros directamente. Todos nuestros soldadores están homologados, disponiendo de procesos de soldadura propios, tanto para la fabricación en taller, como para el montaje en obra.

Además de contar con un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales externo, contamos en nuestra plantilla con un Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Por tanto todos nuestros trabajadores cuentan con la formación necesaria para trabajar con la mayor seguridad.

Nuestros clientes

Nuestra versatilidad permite que nuestra clientela esté formada por grandes empresas de índole nacional, para las que realizamos trabajos en aeropuertos, estaciones ferroviarias, edificios públicos y de administración, carreteras, etc, y también por empresas locales de mediano y pequeño tamaño, para las que realizamos obras nuevas y rehabilitaciones en sus instalaciones. También se hacen trabajos a nivel particular para viviendas.

A destacar nuestra trayectoria en la fabricación de naves industriales completas, partiendo de los cimientos hasta la terminación final de las mismas. Nuestros clientes depositan su confianza en nosotros mientras ellos atienden sus negocios, y los resultados finales junto a su satisfacción son nuestra mejor carta de presentación.



Visite nuestra empresa en:
Crevillente

image-291862-martinez-terres-estructuras-metalicas-destacado2.png?1451513407669